¿Podría indicarnos cuál es su grado de satisfacción con respecto al servicio que recibe de Iberauto cogullada S.L.? Seleccione el nivel de satisfacción. 1 = Mínimo, 5 = Máximo En la recepción Tiempo para ser atendido * 1 2 3 4 5 Considera satisfactorio ese tiempo de espera * 1 2 3 4 5 Diagnóstico ¿Le explicaron con claridad que le sucedía al equipo antes de comenzar a reparar * 1 2 3 4 5 Según la explicación que se le ha dado, ¿se le ha resuelto el problema por completo? * 1 2 3 4 5 ¿Considera que el precio de la reparación es adecuado según lo realizado? * 1 2 3 4 5 En la entrega Una vez finalizada la reparación, ¿Le explicaron lo que se le realizó en la máquina atendiendo a la factura? * 1 2 3 4 5 Comentarios: ¿Qué mejoraría? Pregunta matemática * 18 + 2 = Enviar encuesta